De lejos te miro


De lejos te miro contemplando tu rostro,
esa agradable mirada aloca de emoción,
esa sonrisa tuya que sabe convencer,
e ilumina mi bello amanecer.

De lejos te miro esperando llegar a ti,
soltando los miedos creados por el dolor,
doy rienda suelta a mi existir,
olvidando el pasado que atrás quedo.

De lejos te miro sin ocultar que estoy ahí,
esperando verte nuevamente sonreír
llenandome de la paz que sucumbe a tu presencia,
con el carisma que sabes reflejar.

De lejos te miro y ejemplo respiro,
la cordura que derramas al pasar la aspiro
tragicamente al querer apoderarme de tu alegría
que por momentos suelta de brazos adoro.

De lejos te miro sin que sepas que te espero,
sin que el tiempo atrape mis pasos,
sin que la naturaleza me delate,
de lejos te miro porque así lo disfruto más.

Adalid
*******
Cariño no me dejes

Cariño de esperanza no me dejes,
si tu eres mi último suspiro,
en tus manos guardas el motivo de mi vida,
que carcome mis entrañas esperando consolación.

Cariño fiel a tus decretos,
camina conmigo por amor a nuestros recuerdos,
pero no me dejes solitaria en este laberinto de dudas y
desaciertos en busca de explicación.

Cariño en tus caminos priorizas el mio,
siembra las mas hermosa flores,
que el cielo se encuentre en primavera y
que la luna no oculte su brillo.

Cariño llevame siembre de la mano contigo,
escuchando tu arrulladora voz,
que la suavidad de tus pasos se dejen seguir y
que del arrollo brote el cristalino manantial.

Cariño pero no me dejes,
esperando en el altar,
esperando en la sola noche y
aguardando verte llegar al amanecer.

Adalid
******
Si la ilusión del Amor

Si la dulzura de tu mirada
contemplara lo exhausta que esta mi alma,
de tanto pensar,
de tanto crear.

Si tu sola voz tapara mi boca,
hablaría la inocencia oculta en un suspiro
por correr a tu encuentro,
por correr hacia ti.

Si la oportunidad me abandonara,
dejaría de escribir,
dejaría de soñar despierta,
fingiendo que tu estas iluminando mi inspiración.

Si el rasgo de lo imputable
doblara nuestros encuentros,
moriría de pasión,
de pasión sin ti.

Si lo soñado se discurre entre mis manos,
la nostalgia me alcanzaría,
en un frenesí por atraparme,
por atraparme, alejándome de tu amor

Si la es esperanza esta en tu aliento
mis manos atraparían el aire,
en la ilusión del amor,
en la ilusión de volver a empezar.

Y todo por Ti,
solo por Ti.

Adalid
******
Cariño, Cariño

Si controlar pudieras la hora,
lo injusto que es destino,
la crueldad del despiadado,
el desatino de la turbulencia y
el roció que empaña mis días.

Cariño, inspirarías mis días,
sin con dulces canciones,
con sentido de alegría,
iluminarias mis días y
contagiosa seria tu mirada.

Si sobrellevar pudieras,
mas el calor de la emoción te invade,
mas la replica de discurso no mengua,
dejando entrever lo infatigable que es tu esfuerzo y
la genuina enteresa con la que convocas la ilusión.

Cariño solo tu puedes llevarme al arrebato,
solo tu puedes enloquecer de alegría mi corazón,
solo tu puedes hacerme soñar despierta,
dormir con la fragancia de la nueva inspiración y
esperando impaciente que no culmine este tierno despertar.

Adalid

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Design in CSS by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine
Blogger Template created by Deluxe Templates